La FL SUN V400 se desarrolla de forma independiente con una estructura delta para lograr una impresión de alta velocidad de 400 mm/s, ahorrando más del 70% del tiempo de impresión en comparación con otras impresoras 3D. Flsun v400 tiene un precio cercano a la gama alta de lo que consideramos una impresora 3D de consumo.
Beneficios de FL SUN V400
FL SUN es una máquina con un hardware bastante atractivo, un generoso volumen de construcción de Ø300 x 410 mm y al menos una característica principal que es única en el mercado en este momento.
Esa característica es, por supuesto, el firmware Klipper preinstalado, que ofrece todos los beneficios del firmware popular sin ningún problema de instalación. Eso incluye interfaces atractivas y fáciles de usar tanto en la pantalla táctil “Speeder” de 7 pulgadas como en la interfaz web de Mailsail.
Además, para asegurarse de que no se está quedando sin filamentos a mitad de ese gran volumen, el sistema está equipado con detección de filamentos.
El sistema es un placer de usar y se siente premium hasta el final
La impresora 3D V400 es una impresora 3D delta bastante grande. La impresora se eleva a un metro de altura.
Ese tamaño hizo que acomodar la impresora fuera un desafío, especialmente dada la altura adicional añadida por el soporte del carrete en la parte superior, por lo que los usuarios domésticos deben ser cautelosos.
La impresora tiene un volumen de construcción del eje Z de 410 mm acompañado de un diámetro elíptico de 300 mm.
¿Por qué es un buen modelo?
Esta impresora cuenta con muchos de los atributos que alguien buscaría en una máquina. Entre sus características principales están:
- Volumen de impresión: Ø 300 x 410 (punto más alto)
- Velocidad de impresión hasta 400 mm/s
- Extrusor directo
- KLIPPER Firmware
- Temperatura de extrusión hasta 300 °C
- Nivelación Automática
- Pantalla Touch 7”
- Función wifi
[etheme_products orderby=”post__in” ids=”18148, 5774, 4316, 2969, 6689″]
Deja un comentario