Impresora Creality CR M4
Todo lo que debes saber sobre el reciente lanzamiento de la nueva impresora Creality que promete estar en el siguiente nivel de calidad de impresión. La nueva impresora 3D FDM, llamada CR M4, se distingue por su estabilidad y gran volumen de construcción. Es una impresora casi industrial ideal para la impresión por lotes de muchos modelos en una sola impresión. Además, tiene funciones de red para configurar una granja de impresión e imprimir múltiples lotes al mismo tiempo.
Su gran volumen de impresión
Una característica para destacar es el volumen de construcción masivo que tiene de 450*450*470 mm, lo que la hace una verdadera opción para crear modelos grandes con poco o ningún procesamiento posterior, por su marco rígido.
Con esta impresora puedes confiar en la calidad del resultado, pues cuenta con sobre eje Z y dos barras de soporte. El doble eje Z frena la flacidez del pórtico y el bamboleo en Z, mientras que cada eje Z es impulsado por un motor independiente para tener precisión y exactitud.
Las características se unen para garantizar confiabilidad de las operaciones de impresión y calidad.
Impresión a alta temperatura
Se puede conseguir una impresión a alta temperatura gracias al extrusor Sprite totalmente metálico, desarrollado por Creality. Sprite cuenta con engranajes dobles con una relación de transmisión de 1:3,5, que ayuda a brindar fuerza de extrusión de 80 N potente y uniforme, lo que es ideal para filamentos flexibles como el filamento TPU.
Con una boquilla mejorada y un cartucho calentador de 50 W, el hotend de alto flujo puede derretir completamente los filamentos a una alta temperatura de 300 °C, lo que significa que los filamentos, como el policarbonato y el nailon, no son un problema para esta impresora 3D. Además, los filamentos como filamento PLA, ABS resistente al calor, PLA-Wood, PLA-CF y filamento PETG son fáciles de imprimir.
Un ventilador 4020 independientes, sirve como ventilador de enfriamiento parcial, canalizando el aire de enfriamiento hacia la sección recién impresa, lo que permite que el modelo se solidifique más rápido con menos combaduras o deformaciones.
Nivelación automática de 25 puntos
El CR-M4 tiene una nivelación completamente automática con CR Touch mediante el sondeo de 25 puntos y un desplazamiento Z con una precisión de 0,05 mm. Esto permite calibrar rápidamente la distancia entre la boquilla y la superficie de construcción, brindando una impresión fácil en la primera capa con alta calidad, una y otra vez.
El revestimiento superior de PC proporciona una fuerte adherencia, la hoja de acero para resortes flexibles facilita la extracción de modelos grandes sin deformación. La base magnética y los dos pasadores permiten colocar y retirar rápidamente la placa de la estructura de la impresora.
Segura, estable y eficiente
La impresora 3D Creality CR M4 está equipada con una fuente de alimentación de control industrial de 800 W para garantizar una impresión segura y estable. La fuente de alimentación es compatible en todo el mundo, lo que brinda una excelente eficiencia. Puede filtrar las fluctuaciones de voltaje y la interferencia electromagnética, y evitar que la impresora sufra cortocircuitos, sobrecargas, sobrevoltaje y sobrecalentamiento.
[etheme_products ids=”” taxonomies=”101″]
Deja un comentario