Halot Ray, la nueva impresora de resina de Creality
La última impresora de resina de gran formato de Creality, la nueva Creality Halot Ray 3D printer promete resultados sorprendentes y una facilidad de uso que no se ve a menudo en la impresión 3D, y mucho menos en las impresoras de resina.
Para el aficionado que busca imprimir una sola miniatura de Warhamer, la Halot Ray no es la típica impresora; para aquellos con mucho espacio de oficina o una impresora 3D profesional, su enorme interior (198 x 123 x 210 mm) se traduce en un exterior bastante voluminoso.
ESTÉTICA
El dispositivo parece un hermoso monolito azul que mide 42 x 39 x 68 cm y pesa 14,3 kg. Si cree que es mucho, es porque no ha visto la Anycubic Photon M3 Premium, más alta y pesada, pronto les daremos más modelos, pero por ahora centrémonos en la belleza que tenemos frente a nosotros a nivel de diseño, Halot Ray ha realizado algunas mejoras, los tornillos del eje Z son mucho más gruesos, lo cual es excelente considerando que está conectando piezas grandes y pesadas, es extraño que no haya heredado los ejes Z duales del Halot One Pro, que es un enfoque perfecto para mí.
CARACTERÍSTICAS
Creality también tiene un detalle de transformador incorporado, por lo que no tiene que lidiar con bloques gigantes que cuelgan de cables como otras marcas. Visualmente, me gusta el acabado azul del escudo Halot, el único problema de diseño que encontré fue que la campana del Halot Ray 3D printer encaja entre los pines en la parte inferior, que no es muy fácil de jugar la primera vez.
El Halot Ray tiene un filtro de carbón para reducir el olor resinoso, pero no he encontrado la manera de eliminarlo, lo cual es un detalle extraño, un filtro fácilmente removible o incluso modular sería más práctico, especialmente considerando que tarde o temprano necesitará ser limpiado o reemplazado.
También se puede colocar un litro de resina en el tanque, sí, has oído bien, en esta máquina puede caber una botella grande entera y es muy espaciosa. Personalmente, me parece brutal, pero la Anycubic Photon M3 Plus es una respuesta lógica, sencilla y práctica a los alimentadores automáticos de resina. ¿Por qué querrías un complejo de alimentos con almacenes como este? Porque es casi imposible quedarse sin resina con Halot Ray a menos que intentes forzar la máquina.
Deja un comentario