K1 Max Creality
Original price was: $21,468.$21,460Current price is: $21,460. IVA Incluido
La Creality K1 Max es una impresora 3D FDM de alta velocidad que ofrece un gran volumen de construcción. Además, está alimentado por una configuración Core XY y un cabezal de impresión liviano, lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 600 mm/s. El K1 Max también cuenta con una extrusora directa de doble engranaje, un calentador de cerámica y una cámara AI.
- Tamaño del área de impresión: 300 × 300 × 300 mm
- Velocidad de impresión: 600 mm/s
- Temperatura de cama: ≤ 120 °C
- Temperatura en la boquilla: es de ≤ 300 °C
- Materiales de impresión: ABS, PLA, PETG, PET, PA, ABS, ASA o PC, flexibles como TPU y filamentos reforzados con fibra como PLA-CF, PA-CF o PET-CF
Comprados juntos frecuentemente
- Descripción
- Información adicional
Descripción
Impresora 3D FDM de alta velocidad K1 Max de Creality
La Creality K1 Max es una impresora 3D FDM de gran rendimiento la cual logra destacarse por su gran volumen de impresión. Con su diseño Core XY y un cabezal de impresión ligero, puede alcanzar velocidades de hasta 600 mm/s. Además, incorpora una extrusora directa de doble engranaje, un calentador de cerámica y una cámara con inteligencia artificial para mejorar la experiencia de impresión.
12 veces más rápida que una impresora normal
La K1 Max logra una aceleración de 20,000 mm/s², lo que le permite alcanzar su velocidad máxima de 600 mm/s en apenas 0.03 segundos, haciéndola tan eficiente como varias impresoras 3D trabajando al mismo tiempo. En pruebas realizadas en el laboratorio de Creality, esta velocidad se logra en modo de superficie con una altura de capa de 0.1 mm, aunque su velocidad habitual es de 300 mm/s.
El flujo máximo es de 32 mm³/s
El hotend de la K1 Max está rodeado por un calefactor cerámico, el cual, logra alcanza los 200 ℃ en solo 40 segundos, lo que permite fundir el filamento de forma inmediata. Su extrusora directa de doble engranaje ofrece una potente fuerza de extrusión.
Además, el hotend está fabricado con aleación de titanio y cuenta con una boquilla de acero endurecido, capaz de operar a temperaturas de hasta 300 ℃, garantizando un rendimiento óptimo en impresiones exigentes.
Nivelación automática dual manos libres
La K1 Max ofrece nivelación automática dual sin intervención manual, utilizando dos métodos avanzados. Primero, los sensores de tensión en la base térmica generan una malla precisa para la compensación automática. Segundo, el escaneo con AI LiDAR detecta la inclinación de la cama en millones de puntos, logrando una nivelación aún más precisa para garantizar impresiones perfectas desde el inicio.
AI LiDAR se encarga de la primera capa
El AI LiDAR de la K1 Max escanea la primera capa con una resolución de 1 μm, garantizando una precisión excepcional. Si se detecta algún problema, la impresión se detiene automáticamente y recibirás una notificación inmediata, lo que asegura una supervisión constante y resultados de alta calidad.
Cámara AI mantiene una vigilancia atenta
La cámara que utiliza la AI del K1 Max vigila la impresión, detectando posibles fallas como formación de espaguetis, objetos extraños o escombros. Si ocurre algún error, recibirás una notificación inmediata. Además, te permite monitorear el proceso de impresión en tiempo real para mayor control y seguridad.
Enfriamiento con ventiladores duales
La K1 Max incorpora un ventilador de gran tamaño en el cabezal de impresión que enfría directamente el modelo para mejorar la calidad de las impresiones. Además, un ventilador adicional de 18 W ubicado en la cámara de construcción refuerza el enfriamiento, optimizando el rendimiento y la estabilidad durante la impresión.
Velocidad ágil configurada
La K1 Max emplea un sistema Core XY ágil combinado con un cabezal que es de impresión ligero de 190 g, lo que reduce significativamente la inercia del movimiento. Esta combinación permite que la impresora sea más rápida y eficiente, ofreciendo una mayor agilidad durante el proceso de impresión.
Capacidad máxima, uso eficiente del espacio
La K1 Max tiene una capacidad de construcción de 300 × 300 × 300 mm, ofreciendo un volumen de gran tamaño para la creación de prototipos y la verificación de diseños. Este tamaño maximiza el uso del espacio disponible, permitiendo la impresión de piezas grandes y complejas con mayor facilidad.
Base calefactable de calentamiento rápido
La base de calentamiento rápido de aleación de aluminio de la K1 Max distribuye el calor de manera uniforme y eficiente. En tan solo 90 segundos alcanza los 60 ℃, manteniendo una velocidad de calentamiento constante para asegurar una preparación rápida y una adhesión óptima de las primeras capas.
Información adicional
Marca | CREALITY |
---|---|
Gtin | 880370890919 |