Super fácil de limpiar: Es una resina UV que se actualiza y desarrolla con base en la tecnología Fast ABS-Like resin y es más fácil de limpiar con solo 15% de alcohol.
Super fácil de imprimir: Es más fácil de imprimir que la resina fast similar al ABS. Puede imprimir rápidamente y tiene una mejor resolución, es muy fácil de usar y teñir, adecuada para la operación de nuevos usuarios.
Amplia gama de aplicaciones: Funciona muy bien para impresoras de gran formato, como la mayoría de las impresoras 3D LCD y DLP y con capacidad 8K. Esta resina de impresión 3D UV simple es más adecuada para que los principiantes impriman modelos y figuras simples.
Resina de bajo olor: Produce poco olor en el proceso de impresión 3D y no es desagradable. No será amarillenta como la mayoría de las resinas transparentes, haciendo que cada modelo impreso sea cristalino.
Resistente y no quebradiza: No es tan frágil, tiene una excelente combinación de rigidez y dureza, lo que la hace más duradera a la caída, el daño y la usabilidad.